Original: "Eclipse".
Género: Fantasía, Terror.
País y Año: EE.UU. - 2010.
Dirección: David Slade. . .
Guión: Stephenie Meyer. Melissa Rosenberg. .
Reparto principal:
Kristen Stewart Robert Pattinson
Taylor Lautner Bryce Dallas Howard
Xavier Samuel Kellan Lutz
Ashley Greene Nikki Reed
Jodelle Ferland Peter Facinelli
Música: Howard Shore. .
Producción: Mark Morgan. Greg Mooradian.
Y YO SIN MIS GAFAS DE SOL....¡¡¡¡¡
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y la verdad es que visto lo visto parace que es la verdad. Hace tiempo basándome en mi ignorancia visione la pelicula "Crepusculo" (ver crítica) y jure que no volvería a cometer un error semejante. Sin embargo, ayer, caí. ¿Me arrepiento? No hay duda de que sí.
Que podemos decir de esta pelicula, sencilla y claramente que es otro bodrio similar o inclúso peor que la primera parte. Es tan sencillo que asusta ya que sin ver la segunda parte "Luna nueva" puedes ver tranquilamente está, porqué total, es más de lo mismo.
Yo, como espectador, alucino en colores de que alguien pueda producir una pelicula así, ¿Que pasa que la crisis no les ha afectado? Hay que tener cojones para embarcarse en un cosa como esta.
La pelicula no es que sea mala ( ironías a parte) es que es malisíma. Cuando parecía imposible, sí amigos, lo han conseguido. Han conseguido crear una mierda peor que las anteriores. Una pelicula que no transmite nada. Que va a transmitir ver en escena 8 tios sin camiseta todos marcando cuadraditos, pues eso, transmite lo que una sociedad en decadencia quiere ver. Una sociedad basada en unos canones ya predeterminados. Esos 8 tios no hacen sino enseñar a nuestra juventud que ese es el canón de belleza y que los demas, pobres mortales sin cuadraditos, tenemos que matarnos en los gimnasios para ser como ellos. Menos mal que a mi la suda y tengo el suficiente entendimiento para valorar a las personas mas allá de su aspecto. (Como todos eh? ja ja ja)
La pelicula como las anteriores es una perogrullada de tales magnitudes que haría levantarse de la tumba al mismímo Bram Stoker para que pegará un golpe encima de la mesa y les enseñara a estos niñatos lo que es una pelicula de vampiros de verdad. Es una pelicula que carece de dialogos, y que los personajes pecan de no tener personalidad ninguna. No transmiten nada y para rematar un "fabuloso" argumento digno de un niño de 7 años...Miento seguramente un niño de 7 años crearía un argumento mucho mejor que esté.
Me niego a poner argumento o trailer alguno, si alguien se ve con estomago que la vea y si puede que la disfrute. Estamos ante 2 horas de supuesto entretenimiento aunque, sin exagerar, cuando llevas 20 minutos solo estas deseando que termine la pelicula. Y añadiremos que en el minuto 10 ya sabes como va acabar.
He escuchado que quedan 2 peliculas más, yo si fuera el autor de los libros me negaría a ceder los derechos para que hicieran algo más. Aunque también, si fuera el autor de los libros lo que haría sería pegarme un tiro porque escribir algo así no es que tenga merito sino que lo que tiene es ganas, o tiempo libre, en su defecto, para poderlo perder haciendo algo como esto.
Soy un blando y al final pongo el argumento:
"En Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Bella tendrá que hacer frente a sus dudas amorosas mientras un concurrido grupo de vampiros sedientos de sangre asolan las cercanías de Forks y los Vulturis siguen de cerca sus pasos. La cuenta atrás ha comenzado… "
Sí, ha comenzado pero que se acabe cuanto antes por favorr...
Para finalizar, no hay nada destacable en la pelicula, es una buena pelicula si sufres insomnio o si discutes mucho con tu pareja, la pones y a dormir tan ricamente. Es una pelicula infumable que solo comento para darle las gracias a la persona que nos la puso que ni siquiera pudo aguantarla entera... MUCHAS GRACIAS
PUNTUACIÓN: 0,15/10
PD: Tiene 0,05 más que "Crepusculo" porque el chiste final de la pelicula es de los que van a marcar época en la historia del cine, no lo cuento, verlo porque no tiene desperdicio, horas y horas de diversion (Modo Ironía off)