viernes, 4 de septiembre de 2009

CREPUSCULO

Dirección: Catherine Hardwicke.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 122 min.
Género: Thriller, romance, acción.
Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Billy Burke (Charlie Swan), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Cam Gigandet (James), Edi Gathegi (Laurent).
Guión: Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer.
Producción: Mark Morgan, Greg Mooradian y Wyck Godfrey.
Música: Carter Burwell.
Estreno en USA: 21 Noviembre 2008.
Estreno en España: 5 Diciembre 2008.

Aquí estamos de nuevo y que el rítmo no pare. No se ni porqué estoy haciendo el comentario de esta pelicula. Bueno creo que sí, han llegado a mi oidos que estoy siendo muy blando con las peliculas y que no había suspendido a ninguna así que he decidido tomar cartas en el asunto y poner este bodrio. La verdad es que realmente todo lo que había comentado me había gustado más o menos. Nadie es perfecto. Así que he decidido poner la peor pelicula que he visto últimamente. La verdad es que antes de empezar dire que la pelicula no vale ni las líneas que estoy utilizando para comentarla.
En realidad la pelicula la visionamos al principio del verano y las circunstancias es cierto que favorecian el disfrute de una pelicula. Un cine, una playa, buen tiempo y buena compañia hacía presaguiar una buena noche. Pero como en cualquier pelicula de terror, en vez de escapar por la puerta, subimos por las escaleras. Y así fue, nos tragamos una pelicula malisima que no sirve ni para pagar el dvd en el que se ha introducido.
No voy a comentar nada del director ni de los personajes. Bueno sí, son todos horribles. Diálogos sin sentido, personajes que carecen de personalidad propia. Un argumento que carece de todo, es más, la pelicula es una pastelada para dejar atónitas a las jovencitas sin cerebro gracias al "guapetón del protagonista".
Me niego a poner argumento alguno ya que desde mi punto de vista carece de él y también me niego a poner ningún tipo de trailer ya que espero que nadie vea esta pelicula.
Y entonces, me pregunto: "¿Como pueden estar preparando una segunda parte?". Es que nos quieren matar a todos de aburrimiento o simplemente aprovecharse de la gente.
Para finalizar dire que la pelicula va de vampiros. Si lo comprendo, os parece un argumento recurrente y que ya solo por eso nos pensamos que estamos ante el nuevo Dracula de Bram Stoker. Pero la realidad supera la ficción y muchas veces la mierda sale de debajo de las piedras de tal manera que es imposible de parar. Así es esta pelicula.

Bueno al final me ablando y os pongo el argumento, si se le puede llamar argumento:

"Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?"

Pos moriria por no ver esto nunca mas. Poner el argumento, no lo hago para que lo leais sino para que veais el nombre de la protagonista...Bella. Venga por favor, el sentido común ha quedado a la altura del betún. Lamentable

PUNTUACIÓN: 0,1/10

PD: El 0,1 es por el titulo que me ha gustado mucho....Ironias a parte, claro esta.

2 comentarios:

  1. Ya era hora, xavalote. Ya era hora que una crítica tuya tuviese algo de sentido XDDDDD
    Xapó!

    Esta podrías ponerla en algún foro de cine, para ver qué opina la gente XD. Creo que molarían los comentarios.

    Por lo demás, puntúo tu crítica con un 9,9/10, por ese 0,1 que yo hubiese puesto un 0,05.

    PD: si hacen una 2ª parte yo la quiero ver con cervezas XD

    ResponderEliminar
  2. jajjaaja. Las cervezas que no falten nunk xD

    ResponderEliminar