jueves, 14 de mayo de 2009

Los Sin Nombre


TÍTULO ORIGINAL: The Nameless
AÑO 1999
DIRECTOR:
Jaume Balagueró
REPARTO:
Emma Vilarasau, Karra Elejalde, Tristán Ulloa, Toni Sevilla, Brendan Price, Jordi Dauder, Nuria Cano, Isabel Ampudia, Carles Punyet
NACIONALIDAD: España
FECHA DE ESTRENO: 1999


Jueves. Despúes de todo el día de estudio merecía la pena tomarse un respiro y decidí ver esta pelicula, Los Sin Nombre. Había leído buenas criticas de esta pelicula y la verdad es que el director me daba buenas sensaciones ya que he visto unas cuantas peliculas de él y la verdad es que me habían gustado.
El principio de la pelicula prometía pero todo quedo en un espejismo ya que la pelicula me ha defraudado bastante y a continuación intentaré explicar por qué.
Lo primero que tenemos que decir es qué, desde mi punto de vista, el argumento está un poco cogido por los pelos. A medida que vas viendo la pelicula parece todo más confuso y casi sin sentido. Y el final es previsible pero no es que lo puedas sacar sino que te lo ves venir desde el principio de la pelicula. Mi sensación despúes de haberla visto es que he perdido 1h y media en su visionado. Aquí os dejo su argumento:
"Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse de nuevo, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: ”Mamá, soy yo... Ven a buscarme“.Ayudada por un ex-policía y un periodista experto en temas de ocultismo, la madre inicia una búsqueda desesperada, la búsqueda de una verdad aterradora que ha permanecido dormida hasta ahora: un grupo de gente oculta que rechaza su propio nombre, la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden cosas, secretos..."
Os dejo también el trailer aunque ya os aviso que el trailer parece que promete
pero luego defrauda:


Bueno, si no la habeis visto podeis intentar verla pero desde mi punto de vista no esta a la altura de una buena pelicula. Un ritmo demasiado lento en algunos momentos, y muchos momentos en los que no pasa nada y se te hacen los minutos eternos.
PUNTUACIÓN: 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario